jueves, 25 de septiembre de 2014

MIS MEJORES VACACIONES: EN MI TIERRA


Al fin, tras casi un año, regresé a casa por solo unas semanas para atender diversos asuntos personales y disfrutar de los amigos, la familia, mi entorno y por supuesto... de la comida!

 Un serranito "güeno" ahí!

A pesar de que he tenido el tiempo bastante limitado para todo lo que tenía planeado hacer, he de decir que mis mejores vacaciones, paradójicamente y por vez primera en mi vida, han sido en mi propia tierra.



Marchena. Barrio de San Juan

Sevilla: La Barqueta y el Alamillo sobre el Guadalquivir

Nunca tuve una acogida tan espectacular. De hecho, he experimentado tantas emociones y he estado tan desbordado de quedadas y compromisos (deseados y voluntarios), que siempre estaba casi sin energía. Pero ni eso, ni la bronquitis que me traje me ha impedido disfrutar de algunas de mis actividades favoritas.

Con mis compis de "Con botas y mochila"

 En las colmenas de "Manuerra"

Via Ferrata de Montejaque


Con respecto al blog, decir que tras las vacaciones y el regreso a China, entre ponerme de nuevo al día y coger de nuevo el ritmo, estaré bastante ocupado. Por lo que volveré a publicar nuevas historias a partir del 19 de Octubre.

Te recuerdo de que si quieres recibir un aviso al correo cuando publique una nueva entrada solo tienes que introducir tu correo en el hueco habilitado en la columna derecha, tal como marca el recuadro rojo de la imagen.




Al mismo tiempo, comentar que me sería muy útil si me pusieras algún comentario para corregir o mejorar algún aspecto del blog, como los de tipo técnico, funcional o del contenido de las entradas.



*  *  *  *  *  *



Me cuesta bastante tener que marcharme de nuevo. Sin embargo soy consciente de que este es el precio a pagar para vivir nuevas aventuras y alcanzar todos los objetivos que me he marcado. Nueva etapa, con nuevas acciones y nuevos resultados.



Teniendo en cuenta la cantidad de gente que me ha transmitido tanto aprecio, ánimos y energía, estoy muy satisfecho por ser consciente de lo afortunado que soy. Así que para todos ellos... 

¡GRACIAS!  



... ¡¡ va por ustedes !!


1 comentario:

  1. Que bien te he visto y con cuantísima energía. pa lante y nos vemos donde sea¡

    ResponderEliminar